Petición cerrada

NO CESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID AL INDEPENDENTISMO CATALÁN

Esta petición ha conseguido 58 firmas

El próximo día 22 de mayo el Ayuntamiento de Madrid cederá sus instalaciones a la Generalidad de Cataluña para que el Muy Honorable Puigdemont, presidente catalán, dé una conferencia en la que, con otros altos cargos de la misma institución, previsiblemente dé los detalles de su hoja de ruta para la independencia (desconexión) de Cataluña. La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha declarado sobre que el acto se haga en Madrid que "Me alegré, porque me parece muy importante".

Por ello se SOLICITA:

1.- Que el Ayuntamiento de Madrid no ceda, alquile o permita el disfrute por cualquier figura jurídica de espacios municipales para actos destinados a romper la igualdad de todos los españoles, amparando la promoción de un acto ilegal, y facilitando la secesión de Cataluña, por lo que deberá suspender de manera inmediata el acto.

2.- Que en el caso de que el acto se lleve a cabo en dependencias municipales:

a) Inmediata dimisión de Manuela Carmena o, en su defento, moción de censura, al no defender y atacar desde su cargo el sentir de la inmensa mayoría de los madrileños independientemente de su ideología.

b) Que el Fiscal General del Estado tome las medidas oportunas para imputar a la Alcaldesa, Manuela Carmena, y todos aquellos cargos responsables de la cesión como cómplices o cooperadores necesarios, si no autores, de los delitos de secesición y prevaricación, y cualquier otro que haya lugar.

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus gonzalez garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: NO CESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID AL INDEPENDENTISMO CATALÁN». Únete a jesus y 57 personas que ya han firmado.