NO A DESMANTELAR LA DIRECCIÓN GENERAL DE IGUALDAD DE MADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Buenos días:

Soy una ciudadana madrileña que ayer pudo leer con estupor en los medios de comunicación la eliminación de la Dirección General de Igualdad de Madrid. Este acto me parece que repercute directamente en las políticas de igualdad y la atención a las mujeres vulnerables, al colectivo LGTBI, etc. Asimismo, la mujer que estaba al cargo, Rosa Gómez, ha sido cesada a pesar de tratarse de una funcionaria con 41 años de experiencia en el Ayuntamiento, habiendo colaborado con partidos de todos los colores. De esta forma, se rompe la línea de trabajo de los diferentes partidos políticos. Esto me lleva a pensar que es una nueva concesión a la formación VOX, que cuenta con tan sólo 4 concejales. Me apena enormemente que concluya la colaboración entre partidos en este área a favor de un sentir totalmente minoritario.

Por lo expuesto anteriormente, les solicitamos que reconsideren la eliminación de esta Dirección General, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales.

Un saludo cordial.