Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Móstoles y 1 otro/a

Garantizar un trato digno a los animales en la Perrera de Móstoles

Abrimos esta recogida de firmas contra las gestiones de la perrera de Móstoles y exigiendo al ayuntamiento que nos ayude a ello,para asi beneficiar a todos esos peludos que alli dentro hay, sea, perro, gato o cualquier otra especie.

Por ello emprendemos nuestra lucha, queremos que nos escuchen, queremos que cesen los sacrificios, que los cuiden y traten como merecen, que les den la oportunidad de tener una vida feliz, porque los animales merecen un trato justo y digno, y las protectoras y asociaciones respeto y libertad para realizar su cometido.

Es necesario que se garantice que los trabajadores de la perrera cumplan con sus tareas con profesionalidad y respeto hacia los animales, y para ello sean supervisados, amonestados y sancionados si fuera necesario por su órgano superior. Pero lejos de todo eso,la perrera lleva una lista interminable de irregularidades y tenemos una serie de  peticiones , que a continuación enumerare:

• Limpieza de cheniles(varias veces diarias)

• Animales en condiciones higienico sanitarias correctas

• Bajada de tasas ya que ahora  cobran 60,00€  por los perros sin castrar , chip y  rabia

• Mayor horario de apertura

• Acceso a voluntarios que ayudarían a pasear a los perros, limpiar...

Que se realicen sin demora las reformas, trabajos y mejoras que llevamos tanto tiempo pidiendo. Cumpliendo el sacrificio cero y dándoles la oportunidad que se merecen de encontrar un hogar.

Esta petición fue entregada a:

irene rosillo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 7.729 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: irene cuenta con tu ayuda

irene rosillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Móstoles: Garantizar un trato digno a los animales en la Perrera de Móstoles». Únete a irene y 7.728 personas que ya han firmado.