AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA, PERMITA LA DIVERSIÓN SANA EN LA FERIA DE MÁLAGA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Animan a l@s malagueñ@s y turistas que durante feria y navidad visitan nuestra maravillosa tierra.

Cantan, bailan y tocan sus instrumentos como nadie.

Hacen disfrutar a familias enteras con sus canciones populares interpretadas de la mejor manera posible.

Bueno... Animaban, cantaban, bailaban, tocaban y hacían disfrutar.

¿Que por qué ya no?

La Policía Local de Málaga, que se encuentra bajo la dirección directa del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, de una manera represiva, ha requisado hasta el fin de estas fiestas los instrumentos a este grupo de amigos que se desviven por la música y que forman la Charanga Los Salchipapas.

Además, por si esto fuera poco, ha propuesto para sanción a todos los componentes de la formación musical, sin especificar la cantidad que supondrá.

Este problema no es nuevo, no. Levan varios años sufriendo la represión de su Ayuntamiento, que sanciona la fiesta sana y la diversión y mirando hacia otro lado cuando se producen problemas realmente importantes como el botellón, en el que suelen estar implicados menores de edad o las personas que aprecian poco a Málaga (bien porque no son de aquí o simplemente son unos guarros) y arrojan basura, orinan e incluso defecan en las calles.

Lo más irritante de esta cuestión, es que tanto esta como otras formaciones musicales, han solicitado por escrito en numerosas ocasiones el correspondiente permiso para poder tocar en la Vía Pública, e incluso personalmente al Sr. Alcalde, no obteniendo nunca respuesta por parte de esta institución.

Por eso, te invitamos a FIRMAR ESTA PETICIÓN dirigida al Ayuntamiento de Málaga, para que devuelva inmediatamente los instrumentos, retire las sanciones aplicadas y conceda autorización para amenizar las calles de nuestra ciudad durante nuestra feria.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David López de Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA, PERMITA LA DIVERSIÓN SANA EN LA FERIA DE MÁLAGA». Únete a David y 11.365 personas que ya han firmado.