No pirotecnia dañas a seres humanos y animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
amoalosanimales y. ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Málaga

Llevo 5 años viendo a mi perro sufriendo por la pirotecnia incontrolada usada por niños cerca de vecindarios,cada año vemos como muere gente,amputar dedos,acabo de ver como un pájaro se estrellaba contra un coche ,y como cientos de ellos salían espantados a causa del terrible y estridente ruido....sin hablar de personas hospitalizadas,enfermas y bebés....si es ilegal y hay horarios xq no se cumple??? Van a dar lugar a que suceda una desgracia xq si algún día tengo una persona en mi casa dios no lo quiera enferma y que esto le moleste no voy a responder de mis actos....hay que hacer ruido  para que esto deje de pasar que haya seres vivos sufriendo muchos días del año,no hacer ruido insoportable para divertirse....no quiero faltar y menos cuando lo utilizan muchos niños la culpa es de los padres inútiles, insensibles con la sociedad....vaya generaciones nos esperan....POR FAVOR FIRMAD LA PETICION.GRACIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!