NO a la eliminación de las cotorras a tiros en Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¡Necesitamos tu ayuda!

En Málaga capital quieren terminar con la sobrepoblación de cotorras de una forma inmoral, básicamente asesinándolas, utilizando escopetas de aire comprimido de corto alcance para que el ave "no sufra".

Muchas personas de la provincia estamos en contra de este método para combatir la sobrepoblación de estas aves, que aunque puedan suponer varios problemas medioambientales, no vemos necesario que tengan que ser asesinadas. También hay sobrepoblación de humanos, principales responsables de la destrucción del medioambiente, y nadie está haciendo nada.

Desde aquí pido firmas para hacer llegar al Ayuntamiento de Málaga que es posible otro método que no implique la muerte de estas queridas aves, tal y como puede ser su traslado a otras áreas. Dicen que esos "disparos certeros" es lo más eficaz para terminar con la sobrepoblación, pero yo creo que sólo es lo más barato y lo que menos trabajo da a los responsables de ello. Como he dicho, no es tan dificíl hacer algo por estas aves que no implique asesinarlas. Tienen el mismo derecho a vivir que tú y que yo, e incluso más.

Por favor, si puedes aportar tu firma y ayudar a que no se realice esta acción, todas las personas que queremos que estas aves sigan con vida, te lo agradeceremos eternamente.

¡MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR, COMPARTID CUANTO MÁS PODAIS!