Petición cerrada
Dirigida a Alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño Cuca Gamarra

Animales Rioja es un asociación sin anmimo de lucro dedicada a salvar a los perros y gatos de la perrera de Logroño. Gracias a esta asociación muchos animales son salvados, curados de sus heridas y dados en adopción.

Tras años de trabajo y lucha, la asociación no ha encontrado un terreno donde el Ayuntamiento de Logroño le de el permiso de nucleo zoologico dadas las caracteristicas que exigen al terreno. Este permiso es imprescindible para poder crear un refugio de manera legal y para poder dar en adopción a animales en el extranjero. Actualmente aproximadamente la mitad de las adopciones de Animales Rioja se realizan en el extranjero y si no se consigue el permiso estas adopciones seran imposibles!

Rogamos al Ayuntamiento de Logroño nos ceda un terreno apto para construir el refugio.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño
    Cuca Gamarra

Animales Rioja Protectora de animales ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.653 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Animales Rioja cuenta con tu ayuda

Animales Rioja Protectora de animales necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Logroño: Cesion de terreno para crear un refugio para Animales Rioja». Únete a Animales Rioja y 3.652 personas que ya han firmado.