Petition Closed
Petitioning Alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño Cuca Gamarra
This petition will be delivered to:
Alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño
Cuca Gamarra

Ayuntamiento de Logroño: Cesion de terreno para crear un refugio para Animales Rioja

Animales Rioja es un asociación sin anmimo de lucro dedicada a salvar a los perros y gatos de la perrera de Logroño. Gracias a esta asociación muchos animales son salvados, curados de sus heridas y dados en adopción.

Tras años de trabajo y lucha, la asociación no ha encontrado un terreno donde el Ayuntamiento de Logroño le de el permiso de nucleo zoologico dadas las caracteristicas que exigen al terreno. Este permiso es imprescindible para poder crear un refugio de manera legal y para poder dar en adopción a animales en el extranjero. Actualmente aproximadamente la mitad de las adopciones de Animales Rioja se realizan en el extranjero y si no se consigue el permiso estas adopciones seran imposibles!

Rogamos al Ayuntamiento de Logroño nos ceda un terreno apto para construir el refugio.

Letter to
Alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño Cuca Gamarra
Le solicito al ayuntamiento de Logroño ceda un terreno a la asociación Animales Rioja un terreno apto de ser nucleo zoologico para que puedan construir un refugio y seguir salvando a los perros y gatos que son sacrificados a diario en la perrera de Logroño.