Que La Rinconada oferte un proyecto para albergar la nueva Gigafactoría Tesla en Europa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Quedan pocos meses para que veamos empezar el proyecto de la gigafactoría europea a fin de producir allí tanto coches como baterías para estos, lo que supondrá una creación de empleo unos 10.000 puestos de trabajo directos.

Las ambiciones de Elon Musk en el mercado europeo son meridianamente nítidas. El CEO de Tesla cree firmemente que a largo plazo, Tesla tendrá al menos una o tal vez dos o tres fábricas de vehículos y baterías en Europa.

La Gigafactoría será alimentada por energía renovable, y su objetivo es convertirla en un edificio de energía cero. Es decir que la cantidad total de energía consumida es igual a la cantidad de energía renovable generada en las instalaciones.

Por el momento Tesla no ha decidido qué país será el escogido para su construcción y sería fantástico presentar un proyecto competitivo por parte de La Rinconada que convirtiese al pueblo en un referente a nivel industrial, tecnológico y ecológico.

 

 

 



Hoy: Óscar cuenta con tu ayuda

Óscar Doménech necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Rinconada: Gigafactoría Tesla. Que La Rinconada oferte un proyecto para albergar la fabrica europea.». Únete a Óscar y 653 personas que ya han firmado.