Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.325 firmas

Tenemos noticias de que en esta perrera se están saltando la normativa que les regula, no manteniendo la alimentación de los animales, hasta el punto de que se están devorando entre ellos, y los más débiles muriendo de hambre y sed, según nos han informado, los animales moribundos, en lugar de ser eutanasiados, están siendo quemados vivos en una hoguera. Por todos estos motivos, queremos que se realice una investigación, solicitando los informes de todos los animales recogidos, los fallecimientos, una visita por parte de las autoridades para comprobar el estado de los animales enjaulados, etc, etc, etc.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Gea necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Líria (Valencia): Apertura de investigación a la perrera "La Pinada" afincada en Líria.». Únete a Alberto y 5.324 personas que ya han firmado.