Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7.656 firmas

Pídele al Ayuntamiento de Huerta de Valdecarábanos, Toledo, que no lleve a cabo las becerradas programadas para el día 24 de agosto del 2015.El Ayuntamiento de Huerta de Valdecarábano quiere que este municipio sea un nuevo Algemesí, y ha programado unas crueles becerradas. Estos animales de tan solo un año de edad, bebés indefensos de toro casi del tamaño de un perro, son toreados por los mozos del pueblo, que sin ningún tipo de formación taurina ponen las banderillas y la estocada en el cuello, costados y extremidades. Los animales sufren una terrible agonía cuando tan solo han comenzado a vivir. Dado su escaso tamaño, estos anímales son literalmente atravesados en muchos casos por el estoque, en otros, la estocada es puesta en un sitio que les causa aún más dolor si cabe, costado, cuello etc. Este sangriento espectáculo también es contemplado por niños de muy corta edad.

NO PERMITAS QUE SE LLEVE A CABO ESTA TERRIBLE CRUELDAD.

Llama y pídeles que no lleven a cabo las becerradas 925129161

Becerradas

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Huerta de Valdecarábano: Que no lleven a cabo las becerradas programadas para el día 24 de agosto del 2015». Únete a Ana y 7.655 personas que ya han firmado.