¡SOS! AYUDEMOS A UNA COLONIA DE GATOS EN HUÉTOR VEGA (GRANADA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Han capturado y llevado a la perrera a 3 gatas, dos de ellas con sus crías recién nacidas, once gatos en total. Vivían en el recinto del Centro Social "La Nava". No sabemos la "suerte" que hayan podido correr, esto pudo haber ocurrido anteriormente y podrá ocurrir más veces.

La erradicación mediante técnicas poco éticas e inmorales, no es la mejor forma para lograr la convivencia entre la población y los gatos de la calle, por eso...

¡PARÉMOSLO! Hagamos fuerza y firmemos esta petición con el fin de que esos once gatos regresen al recinto donde tenían su hogar y que el Ayuntamiento se sume al CES (Captura, Esterilización y Suelta), en colaboración con los veterinarios de la localidad, haciendo de Huétor Vega un lugar ejemplar, limpio y amigo de los animales. El CES es el único método ético y eficaz, así se ha demostrado ya en otras ciudades y poblaciones en las que se ha implantado.

¡Todos nos beneficiaremos!

De esta forma, se controlarán las colonias, se reducirá el sufrimiento de los animales, desaparecerá la suciedad, las enfermedades y además, concienciaremos a la población y a nuestros hijos a ser respetuosos con los animales.

"La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que trata a sus animales" (Mahatma Ghandi)

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Varela necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE HUÉTOR VEGA: ¡SOS! AYUDEMOS A UNA COLONIA DE GATOS». Únete a Camila y 2.125 personas que ya han firmado.