No corten nuestros árboles!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Pau Rota ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Guadiana

Desde el Ayuntamiento de Guadiana,tanto el anterior del PP, como el actual del PSOE,se está llevando a cabo  la destrucción de todos los árboles del municipio para poner cemento, baldosines y aparcamientos. Se alega que son sucios y que sus raíces levantan el suelo.Se va llegar al sinsentido de vivir en un pueblo sin ni un solo árbol  como esta situación continúe así .No habrá árboles dónde cobijarse cuando el sol apriete ,ni nos darán su frescor y su sombra,necesarios en nuestro duro clima extremeño.Ahoraq hay unanimidad en que el cambio climático está aquí y concienciación ciudadana en que solo tenemos este planeta y tenemos que cuidarlo.Qué hacen nuestros gobernantes ? Ayudar a  destruirlo porque cada vez que se tala un árbol se arranca vida y un poco de nosotros se va con  que lella.Tenemos que luchar para que eso no sea así ,cada pequeño gesto es importante y si dejamos que se continúe destrozando todos los árboles tendremos un pueblo de cemento ,sin la riqueza y los beneficios que supone vivir en el campo. Si quienes tienen la responsabilidad de representar nuestros intereses son tan ajenos a lo que supone un beneficio común ,tendremos que ser nosotros como comunidad los que nos organicemos para conseguirlo. Ayúdame a parar la tala de los árboles de Guadiana!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!