Firmas para que GERMÁN RETUERTA abandone el CD Guadalajara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por un CD Guadalajara libre. Por un CD Guadalajara con transparencia y que se vean las cosas claras. Un CD Guadalajara que escuche al abonado, que dé la cara por ellos.

Aunque sea duro de escribir, Germán Retuerta debe abandonar el club. Este hombre ha sido capaz de llevarnos al fútbol profesional, al fútbol que veíamos como algo imposible, pero como he dicho, HA SIDO, ya no es capaz. Germán, se te ha acabado el crédito. Impagos todos los años que nos obligan a tener 2 plantillas nuevas al año, en Enero y en Julio, ¿usted cree que así se va a conseguir llegar a algún lado? La masa social ha ido cuesta abajo conforme pasan los años, porque la gente no olvida Germán, e igual que has hecho lo mejor para el Dépor, ahora estás haciéndole daño, muchísimo daño. Sobretodo a los que sentimos el escudo.

Germán o  Verónica, o me atrevería ambos: NO NOS REPRESENTÁIS. Cuando tu propia afición os dicen que os vayáis desde hace 4 años, ¿no creéis que será por algo?

Se me cayó la cara de vergüenza cuando el año pasado la AFE dijo que el club alcarreño descendía a Preferente con el Huracán y el Lucena, estos dos últimos DESAPARECIDOS. ¿De verdad tenemos que tener algo de vínculo con ellos? ¿NO TE DA VERGÜENZA?

Sin hablar del equipito que se trajo de estrellas ESTRELLADAS, con un sueldo mayor al de los VERDADEROS HEROES que tuvimos en la 14/15, esos sí que me representaban.

El dinero de los padres, por 1000€ de mierda de verdad te vas a pelear con ellos y no dárselos? ¿TAN MAL ESTÁ LA SITUACIÓN?

Hablando de dinero.. ¿qué tal los juicios aún pendientes? ¿Bien, no? Porque ganar no ganáis ni uno. Y así os va.

El tan famoso Colmenín.. poco se comenta que cobra 20€ y que se da en DINERO NEGRO con lo recaudado en el bar.

Y con esto me despido, porque podría poner mil chapuzas más. Pero dejo una reliquia que la estáis convirtiendo en chapuza:

La cantera, LA GRAN CANTERA que tienes y que no sabes aprovechar. Este año en 3ª pero gracias a la temporada de los mayores del año pasado pasó la VERGÜENZA que pasó. Los 3 de 20 chicos que eran APTOS para jugar en 3ª, teóricamente deberían tener el mismo contrato que el resto, pero no, ellos con objetivos. X partidos jugados X dinero. ¿NO SON IGUALES QUE EL RESTO DE LA PLANTILLA, GERMÁN? Este año el filial debería haber estado en 3ª, pero no, está más muerto que vivo. Y si sale esta temporada, tendrán que ir a jugar a Yunquera. ¿Qué te parecería a ti cobrar dependiendo de los objetivos? ¿Desciendes al equipo? No cobras. ¿La afición está en tu contra? No cobras. ¿No pagas a los padres? Nada, no cobras tío.

Si has jugado, entrenado, simpatizado, abonado o trabajado en el CD Guadalajara y estás de acuerdo con algo de lo que he dicho anteriormente, ya sea sólo una cosa, firma esta petición. Sólo te llevará 2min y ayudarás más de lo que te imaginas. Muchísimas gracias.

Atentamente: Un aficionado que SIENTE el morado

Hoy: JM cuenta con tu ayuda

JM El Hermoso necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Guadalajara: Firmas para que GERMÁN RETUERTA abandone el CD Guadalajara». Únete a JM y 344 personas que ya han firmado.