Conversión de la Plaza de toros del Bibio en nuestro pequeño Royal Albert Hall londinense.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La actual sociedad Gijónesa no tolera más el maltrato de animales en nuestra ciudad. Cada año por el mes de agosto se celebra la macabra mal llamada fiesta nacional, las corridas de toros en honor a la virgen de Begoña. Proponemos la transformación de la Plaza de toros en nuestro pequeño Royal Albert Hall londinense, un lugar donde la cultura brote a borbotones. Serviría para organizar durante todo el año diferentes acontecimientos culturales como conciertos de música clásica, jazz, música internacional,rock, pop, ópera, danza, obras de teatro clásico, acoger  circos sin animales como el afamado Circo del Sol, partidos de tenis, películas clásicas con acompañamiento de orquesta en vivo, ceremonias de premios y algún que otro festival como el ya consolidado Oktoberfest.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón/Xixón : Transformar de la Plaza de toros en nuestro pequeño Royal Albert Hall londinense.». Únete a David y 4.444 personas que ya han firmado.