Petición cerrada

Prohíban el espectáctulo ecuestre de la Feria Andaluza / Prohíban l'espectáculu ecuestre de la Feria Andaluza de Xixón

Esta petición ha conseguido 3.875 firmas


Los días 19, 20 y 21 de junio va tener lugar en Xixón en la Feria de Muestras una Feria andaluza. En esta Feria entre otras actividades van a desarrollarse espectáculos ecuestres a la que los niños no sólo tendrán acceso, sino que se incentiva con la gratuidad de las actividades su presencia.

Los animales no están para servir de divertimento. Hay pruebas evidentes de que sufren y no lo pasan precisamente bien, hace pocos días veíamos como en la Feria del Rocío morían decenas de caballos por el calor, sed y evidentemente abuso y desatención.

Denunciamos estos eventos, además de solicitar que el Ayuntamiento suspenda el acto y tome medidas para próximas fiestas o ferias.

Por otro lado una feria andaluza no es algo propio de Asturies. Es una vez más, una aculturación de las tradiciones asturianas imponiendo otras que son muy dignas e interesantes por ser también la expresión de un pueblo pero no del asturiano.

Ni violencia especista, ni aculturación de Asturies. 

Entrevista en la radio online Alderiques: 

http://www.alderiquesdasturies.com/violeta-sanchez-nesta-exhibicion-ecuestre-xuntensel-maltratu-pa-colos-animales-amas-daculturacion-dasturies/

------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dies 19, 20 y 21 de xunu va tener llugar una Feria andaluza en Xixón na Feria Muestras. Dientro d'esti eventu habrá espectáculos ecuestres.

Los animales nun tan pa servinos d'atracción. Va pocos dies veíemos les noticies de muertes de decenes de caballos na feria del Rocío n'Andalucía. 

Per otru llau, una feria andaluza nun ye'l sentir del pueblu astur. Ye una vegada más, una aculturación de les tradiciones asturianes imponiendo otres que son mui dignes ya interesantes por ser tamién la espresión d'un pueblu pero non del asturiano.
Nin violencia especista, nin aculturación d'Asturies.

 

Denunciamos esti eventu y solicitamos que l'Ayuntamientu suspenda l'actu y tome medíes darréu y prohíbalos en futures feries y fiestes.



Hoy: Violeta cuenta con tu ayuda

Violeta Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: Prohíban el espectáctulo ecuestre de la Feria Andaluza». Únete a Violeta y 3.874 personas que ya han firmado.