Victoria

Horario y zona en playa, para acceso con perros durante todo el año

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.284 firmas!

CAMPAÑA  "GIJON AL 6%".  Se crea inicialmente a partir de un grupo de personas bajo el nombre de "gamusinos", generandose el material y acciones iniciales bajo ese nombre. En este momento estamos en proceso de constitucion de algo mas grande "Fauna Urbana", que recoge el testigo de esta reivindicacion historica de los propietarios de perros en la ciudad.

Cuando una ley no es justa, es tarea de todos cambiarla. Hay cerca de 20.000 perros en Gijon. Sus dueños representan el 6% de la poblacion.
Prohibir la playa para ellos, asi sin mas es igual de sencillo que injusto.
El buen gestor publico, coordina, gestiona, establece pautas y normas. La compatibilizacion de los grandes espacios publicos abiertos para disfrute de todos los usuarios es basica y es exigible. Y por ello pedimos tu firma.
Tu seras su voz. Comparte la campaña y devolvamosle el proximo verano, su trocito de Gijon al 6%

P.D. Y si quieres unirte a nosotros, hazte fan de "Fauna Urbana Gijon" en facebook :)

Hoy: Fauna Urbana Gijon cuenta con tu ayuda

Fauna Urbana Gijon necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Gijón: Horario y zona en playa, para acceso con perros durante todo el año». Únete a Fauna Urbana Gijon y 2.283 personas que ya han firmado.