Queremos nuestras viviendas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Nosotros lo adjudicatorios de las dos promociones de vivienda protegidas en la zona de El Roson (Getafe) exigimos a la Emsv de Getafe "daños y perjuicios" tras conocer que la firma del acta de replanteo y comienzo de obras ha sufrido una nueva demora.

VEnimos denunciando la incomprensible situación que atravesamos desde que el anterior Gobierno local sortease estas viviendas en marzo de 2015 en un acto público. Desde entonces, el proyecto ha sufrido incontables retrasos, ya con el actual Gobierno municipal de PSOE e IUCM-LV en el poder, por irregularidades en el proceso de adjudicación, primero, y por la renuncia de la empresa adjudicataria despues.

Tras movilizarnos y denunciar la situación en varias ocasiones, vimos algo de esperanza cuando anunciaba por fin la firma de los créditos. Sin embargo el plazo para la firma de acta de replanteo vencio el pasado miercoles 21 sin que los responsables de la EMSV hayan dado una explicación.

En nuestros contratos recogen sanciones en caso de que los adjudicatarios incumplan algun plazo con la EMSV, algo que no ocurre a la inversa, y manifiesta indefension por nuestra parte.

Nos sentimos engañados y aun no sabemos cuando tendremos nuestras viviendas.

Reclamamos tanto al ayuntamiento como a la EMSV, que cumplan dichos plazos y empiecen con la ejecución de dichas obras.



Hoy: ADJUDICATARIOS EL ROSON cuenta con tu ayuda

ADJUDICATARIOS EL ROSON necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Getafe: Queremos nuestras viviendas». Únete a ADJUDICATARIOS EL ROSON y 358 personas que ya han firmado.