CONTROL ÉTICO EN COLONIAS FELINAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El protocolo CES de colonias felinas es a día de hoy el control más ético científicamente probado.Consiste en captura,esterilización y suelta de gatos y gatas callejeras.Es un método altruista y que económicamente se costea gracias a las personas que estamos implicadas en ello.Esta comprobado que este protocolo minimiza los gastos de cada localidad y no supone una forma indiscriminada de matar.No solo ofrece estas ventajas,también su esterilización disminuye marcajes y maullidos molestos para los vecinos,se mantienen los solares y colonias en buenas condiciones higiénicas,se censan,se controlan y se desparasitan.

Cada municipio debe instaurar el suyo con sus propios medios,es su responsabilidad.Los animales NO son cosas,no son ajenos al abandono,a la desnutrición y a una muerte con sufrimiento.

En Getafe se aprobó con fecha de marzo de 2.016 un acuerdo para controlar estas colonias que no se lleva a cabo.Se sigue aportando poca información,no es estricta su esterilización,no hay seguimiento y la suelta se hace indiscriminadamente,es decir,no ofrece respeto animal.

Hoy: Plataforma CES Getafe cuenta con tu ayuda

Plataforma CES Getafe necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Getafe: Control ético colonias felinas». Únete a Plataforma CES Getafe y 2.841 personas que ya han firmado.