Ayuntamiento de Getafe, exigimos nuestras viviendas tras más de dos años de retraso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Los futuros vecinos de dos promociones de VPPL en El Rosón, en Getafe, estamos cansados de esperar a que el Ayuntamiento nos dé alguna explicación sobre el injustificable retraso en la construcción de nuestros pisos, que fueron adjudicados en marzo de 2015. 

Desde entonces, hemos venido pagando religiosamente las cuotas que nos exige el Ayuntamiento y, en muchos casos, seguimos pagando otros pisos para poder seguir viviendo mientras se construyen nuestras futuras casas. Sin embargo, dos años después, ninguna de las dos promociones ha comenzado a construirse, y desde el Ayuntamiento no nos dan ninguna explicación al respecto.

Por eso, te pedimos que firmes esta petición, para que el Gobierno municipal de Getafe y la EMSV se comprometan a mantenernos informados sobre la situación de nuestras viviendas y para que agilicen una situación que está generando serios perjuicios a más de 100 familias.



Hoy: Afectados EMSV Getafe El Rosón cuenta con tu ayuda

Afectados EMSV Getafe El Rosón necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Getafe: Ayuntamiento de Getafe, exigimos nuestras viviendas tras más de dos años de retraso». Únete a Afectados EMSV Getafe El Rosón y 179 personas que ya han firmado.