Victoria

Reparación de los módulos de cemento del Skatepark Municipal de Foz.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 218 firmas!

Pedimos que se reparen los módulos de cemento del skatepark de foz que se encuentran en un estado lamentable con numerosos baches y socavones. Todos los módulos del parque se encuentran impracticables por el deterioro evidente después de 6 años de vida, los usuarios del parque que en su mayoría son chicos y chicas aficionados al monopatín y al bmx muchos de ellos menores que acuden con sus padres a practicar, sobre todo durante la época estival, se encuentran con un parque público en unas condiciones peligrosas con los módulos sin reparar año tras año. Posiblemente con una buena capa de cemento de calidad encofrando los módulos y la minirampa se solucionase el problema y el parque podría estar en perfectas condiciones durante un montón de años más. Por eso pedidos al ayuntamiento que es responsable del estado de dejadez del parque, realice las reparaciones los antes posible para que los usuarios tengan un lugar digno donde practicar de forma segura. Os agradecemos a todos vuestros apoyo en esta petición. Gracias.

Hoy: CARLOS cuenta con tu ayuda

CARLOS NEIRA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Foz: Reparación de los módulos de cemento del Skatepark Municipal de Foz.». Únete a CARLOS y 217 personas que ya han firmado.