Nombrar el pabellón municipal de Fernán Núñez “Pabellón Miguel Ángel Roldán Marín”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

En 2018, al triatleta Miguel Ángel Roldán le dieron una de las peores noticias: su diagnóstico con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodenerativa progresiva que a día de hoy no tiene cura. Desde entonces, este amante del deporte, licenciado en Ciencias del Deporte y maestro de educación física ha sido un ejemplo para miles de personas en todo el país. Tanto es así que su lucha y su campaña de “Saca la lengua a la ELA” le ha servido para recibir la “Bandera de Andalucía del Deporte” por la que la Junta de Andalucía distingue y reconoce sus valores para hacer frente a la ELA.

En nuestra localidad, Fernán Núñez (Córdoba) tenemos un pabellón municipal de deportes que no tiene nombre. Y creemos que no hay mejor embajador para nuestro pueblo que Miguel Ángel Roldán. ¿Y si conseguimos entre todos que su figura sea la que ponga nombre a esta instalación municipal? ¿Os imagináis el chute de energía que puede suponerle para seguir luchando contra esta enfermedad?

Firma ahora para pedir al Ayuntamiento de Fernán Núñez en Córdoba que ponga el nombre de “Miguel Ángel Roldán Marín” al pabellón municipal.

Su labor para visibilizar su capacidad de esfuerzo, entrega y sacrificio, su lucha para conseguir una mayor investigación de esta enfermedad que afecta a más de 4.000 personas en nuestro país y que tiene como esperanza de vida entre 2 y 5 años, es bien merecedora de este nombramiento.

Firma para pedir al Ayuntamiento de Fernán Núñez que nombre el pabellón municipal como “Pabellón Municipal de Deportes 'Miguel Ángel Roldán Marín'”.

Muchas gracias,