Exención de la tasa de terrazas en Coslada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
AHCOSAN ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Coslada y

Desde que comenzó en marzo de 2020 el estado de alarma, la hostelería ha sido fuertemente azotada por las consecuencias económicas derivada de confinamientos totales y parciales, restricciones de aforo, horarios y otras medidas para superar el COVID-19.

Los hosteleros de Coslada apoyamos cualquier medida que ayude a superar esta crisis sanitaria, pero necesitamos el apoyo de las instituciones para no quedarnos en el camino de la lucha.

En 2020, como medida de apoyo a la hostelería, el Ayuntamiento de Coslada declaró la exención de la Tasa de Terrazas de Veladores desde el momento de la declaración del Estado de Alarma (a mediados de marzo pasado) hasta el final de año. Ahora nos encontramos que muchos negocios están recibiendo el requerimiento de pago desde el final del estado de alarma hasta diciembre.

Por ello, pedimos a las autoridades competentes que cumplan con su promesa en cuanto a la tasa de Terrazas de Veladores 2020 y dado que la situación en 2021 sigue igual, con el consecuente desgaste del sector, quede exenta la tasa de Terrazas de Veladores 2021.

Ayúdanos a dar voz a nuestra petición. ¡Gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!