Victory
Petitioning Ayuntamiento de Burgos

Ayuntamiento de Burgos: Paralización del Bulevar de Gamonal - Calle Vitoria

37,261
Supporters

CONSEGUIDO MOMENTÁNEAMENTE ¡¡¡¡

Está claro que si el pueblo se une, los cambios se logran.

La petición va a seguir, ya que la paralización es momentánea.

Muchas gracias a todos y todas.

Seguiremos informando puntualmente de las noticias y de los avances. 

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡

Esta iniciativa nació hace ya más de seis meses y ahora mismo, vistas las actuaciones del Ayuntamiento de Burgos, es cuando más fuerza está cogiendo.

Muchas gracias a todas las personas que estáis firmando y difundiendo, los cambios los conseguimos todos y todas unidos y unidas. 

Ante la negativa y la reticencia del Ayuntamiento a parar el proyecto del Bulevar de Gamonal-Calle Vitoria, esta iniciativa ciudadana seguirá con el objetivo de recoger firmas para oír la voz de los implicados e implicadas. 


Queremos que la ciudadanía burgalesa tenga voz y voto en decisiones tan importantes como es el proyecto del Bulevar de Gamonal, ya que afecta a una de las principales vías de comunicación de la ciudad.

Ahora mismo hay cosas más necesarias que la obra del bulevar de la Calle Vitoria de Burgos y por eso nos oponemos a que siga adelante.

Seguiremos recogiendo información de los medios digitales que nos informan de lo que realmente está ocurriendo y no de lo que la mayoría de las cadenas nacionales o medios locales quieren difundir.

http://www.diagonalperiodico.net/m/21375

 

Hoy nuestro burgalés, Ignacio Escolar ha escrito un artículo muy clarificador de lo que está ocurriendo, no es sólo un Bulevar, son muchas obras, muchas inversiones opacas y corrupción por todos los lados:

http://www.eldiario.es/escolar/pasando-Burgos_6_217738233.html

Gracias por vuestro apoyo. 

Tendremos actualizada esta petición online todo lo que podamos.

Muchas gracias todos y todas ¡¡¡¡¡¡

 

Letter to
Ayuntamiento de Burgos
Paralización de las obras del Bulevar de Gamonal