Ayuntamiento de Burgos: Paralización del Bulevar de Gamonal - Calle Vitoria
¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 36.947 firmas!
CONSEGUIDO MOMENTÁNEAMENTE ¡¡¡¡
Está claro que si el pueblo se une, los cambios se logran.
La petición va a seguir, ya que la paralización es momentánea.
Muchas gracias a todos y todas.
Seguiremos informando puntualmente de las noticias y de los avances.
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
Esta iniciativa nació hace ya más de seis meses y ahora mismo, vistas las actuaciones del Ayuntamiento de Burgos, es cuando más fuerza está cogiendo.
Muchas gracias a todas las personas que estáis firmando y difundiendo, los cambios los conseguimos todos y todas unidos y unidas.
Ante la negativa y la reticencia del Ayuntamiento a parar el proyecto del Bulevar de Gamonal-Calle Vitoria, esta iniciativa ciudadana seguirá con el objetivo de recoger firmas para oír la voz de los implicados e implicadas.
Queremos que la ciudadanía burgalesa tenga voz y voto en decisiones tan importantes como es el proyecto del Bulevar de Gamonal, ya que afecta a una de las principales vías de comunicación de la ciudad.
Ahora mismo hay cosas más necesarias que la obra del bulevar de la Calle Vitoria de Burgos y por eso nos oponemos a que siga adelante.
Seguiremos recogiendo información de los medios digitales que nos informan de lo que realmente está ocurriendo y no de lo que la mayoría de las cadenas nacionales o medios locales quieren difundir.
http://www.diagonalperiodico.net/m/21375
Hoy nuestro burgalés, Ignacio Escolar ha escrito un artículo muy clarificador de lo que está ocurriendo, no es sólo un Bulevar, son muchas obras, muchas inversiones opacas y corrupción por todos los lados:
http://www.eldiario.es/escolar/pasando-Burgos_6_217738233.html
Gracias por vuestro apoyo.
Tendremos actualizada esta petición online todo lo que podamos.
Muchas gracias todos y todas ¡¡¡¡¡¡