Victoria confirmada
Dirigida a Ayuntamiento de Borja (Zaragoza)

Mantenimiento de la nueva versión del Ecce Homo de Borja

El osado trabajo realizado por la espontánea artista en el Ecce Homo del Santuario de la Misericordia de Borja, supone además de un entrañable acto de amor, un inteligente reflejo de la situación política y social de nuestro tiempo. En el cual se pone de manifiesto una sutil crítica a las teorías creacionistas de la Iglesia, a la vez que se cuestiona el surgimiento de nuevos ídolos. El resultado de la intervención combina inteligentemente el expresionismo primitivo de Francisco de Goya, con figuras como Ensor, Munch, Modigliani o el grupo Die Brücke, perteneciente a la corriente artística del expresionismo alemán.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Borja (Zaragoza)

javier domingo ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 23.178. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier domingo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Borja (Zaragoza): Mantenimiento de la nueva versión del Ecce Homo de Borja». Únete a javier y 23.177 personas que ya han firmado.