Ayuda a detener la expropiación de mi pequeño comercio familiar por un ascensor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Con 7.500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Somos un pequeño comercio familiar ubicado en el Casco Viejo de Bilbao desde hace más de 36 años y el Ayuntamiento de Bilbao quiere llevar a cabo la expropiación de una parte de nuestra tienda para poner un ascensor, con lo cual tendrí­amos que cerrar la Librería por falta de sitio, ya que la librerí­a de por si­ es pequeña, nos las quieren dejar más pequeña aún.

Llevamos desde 1985, 36 años dando el mejor servicio que podemos a la gente, luchando contra las grandes superficies, internet, etc... Nos quieren echar a la calle, acabar con el pequeño comercio (que cada vez somos menos), sin importarles que dejan sin trabajo a una familia entera de 5 personas, una de ellas menor, otra con una minusvalí­a y otra con una discapacidad total. Nos hemos gastado ya 15.000€ en intentar mantener nuestro trabajo, nuestra vida, y estos gastos siguen y siguen porque continúan adelante con el proyecto.

Por eso os pedimos ayuda, a todos nuestros clientes, amigos y a toda la gente que quiera que sigamos con nuestra tienda, con nuestro trabajo, dejar vuestro mensaje de apoyo.

Un millón de gracias por vuestro apoyo y por estar siempre con nosotros. No pararemos de luchar por seguir manteniendo nuestro trabajo y poder seguir ofreciéndoos el mejor servicio por muchos años más.

Librería Laser

Calle Banco España, 5 (Casco Viejo de Bilbao)