Ayuda a detener la expropiación de mi pequeño comercio familiar por un ascensor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Somos un pequeño comercio familiar ubicado en el Casco Viejo de Bilbao desde hace mas de 32 años y el Ayuntamiento de Bilbao quiere llevar a cabo la expropiación de una parte de nuestra tienda para poner un ascensor, con lo cual tendrí­amos que cerrar la Librería por falta de sitio, ya que la librerí­a de por si­ es pequeña, nos las quieren dejar más pequeña aún.

Llevamos desde 1985, 32 años dando el mejor servicio que podemos a la gente, luchando contra las grandes superficies, internet, etc... Nos quieren echar a la calle, acabar con el pequeño comercio (que cada vez somos menos), sin importarles que dejan sin trabajo a una familia entera de 5 personas, una de ellas menor, otra con una minusvalí­a y otra con una discapacidad total. Nos hemos gastado ya 15.000€ en intentar mantener nuestro trabajo, nuestra vida, y estos gastos siguen y siguen porque continúan adelante con el proyecto.

Por eso os pedimos ayuda, a todos nuestros clientes, amigos y a toda la gente que quiera que sigamos con nuestra tienda, con nuestro trabajo, dejar vuestro mensaje de apoyo.

Un millón de gracias por vuestro apoyo y por estar siempre con nosotros. No pararemos de luchar por seguir manteniendo nuestro trabajo y poder seguir ofreciéndoos el mejor servicio por muchos años más.

Librería Laser

Calle Banco España, 5 (Casco Viejo de Bilbao)

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Alcalde Roldan necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao: Ayuda a detener la expropiación de mi pequeño comercio familiar por un ascensor». Únete a Angel y 5.905 personas que ya han firmado.