Petición de uso de la zona verde de Vall de Hebrón para trabajadores Campus Vall Hebron

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Iniciamos esta campaña con tal de que el Ayuntamiento de Barcelona reconsidere dar solución a los trabajadores del Hospital Vall d'Hebrón, VHIR y el VHIO para poder aparcar en la nueva Area Verde 29 de Barcelona. 

Muchos trabajadores del hospital y grupos de Recerca nos encontramos con dificultades para poder aparcar nuestros coches y ahora el ayuntamiento de Barcelona ha decidido dificultarnos aun más poder ir a trabajar. Entendemos que debe regularse el aparcamiento y fomentar que los residentes tengan prioridades a la hora de aparcar pero ¿Realmente es necesario hacerlo justo delante del hospital? ¿Hay tantos vecinos que no pueden aparcar sus coches o es que el Ayuntamiento de Barcelona sólo quiere ganar más dinero sin tener en cuenta que está perjudicando al personal sanitario que trabaja en el hospital y no vive en Barcelona? 

Es por eso que solicitamos que trabajadores del hospital/VHIR/VHIO puedan utilizar la area Verde 29 PARA PODER IR A TRABAJAR! Si nos desplazamos al trabajo en coche no es por gusto sino por necesidad.