Victoria

Pongan comederos antijabalis para la colonia de gatos de Montbau BCN que se están muriendo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.047 firmas!


Urgente por favor la colonia felina de Montbau necesita que el ayuntamiento de barcelona les proporcione comederos para que los jabalíes de la zona no les dejen sin agua ni comida.

La colonia felina de Montbau situada en los jardines Pedro Muñoz y seca(Barcelona) es una colonia de 15 gatos que gestionamos como podemos dos personas que no somos ni del mismo barrio corriendo con todos los gastos y desplazamientos para poder salvarlos. Por la noche bajan los jabalíes y se llevan por delante comederos y bebederos. Algunos gatos en septiembre ya aparecieron muertos.     

Por favor pedimos al ayuntamiento de Barcelona y a la regidora del distrito Horta-guinardo Mercedes vidal que coloque en esa colonia los mismos comederos y bebederos de cemento tapados que tienen dos calles mas abajo colocados por la diputación para la fundación Alba gracias



Hoy: ana maria cuenta con tu ayuda

ana maria Ibáñez Lozano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barcelona: Pongan comederos antijabalis para la colonia de gatos de Montbau BCN que se están muriendo». Únete a ana maria y 4.046 personas que ya han firmado.