Un patio cubierto para el colegio público Juan Ramón Jiménez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
FAMILIAS DEL COLEGIO JUAN RAMÓN JIMENEZ ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Barakaldo y Departamento de Educación del País Vasco

Hace más de 7 años que se presentó de forma oficial a través del OMR la petición de patio cubierto para  el colegio Juan Ramón Jiménez. Dicha solicitud fue dirigida tanto al Departamento de Educación como al Ayuntamiento de Barakaldo.

A día de hoy, la comunidad educativa ve cómo se han provisto de cubiertas otros colegios públicos de alrededor, parques infantiles, e incluso hay previsión  para la  casa de cultura de Retuerto (que actualmente tiene un uso minoritario), sin tener una respuesta a nuestra petición ni una previsión objetiva de cuándo se va a realizar.

Por ello, la comunidad educativa del CEIP JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, ha decidido emprender un camino de reivindicación y protesta pública, con objeto de velar por los derechos y la igualdad de oportunidades de su alumnado:

-Derecho a tener un espacio de juego y deportivo habilitado para su uso diario.

- Igualdad en la concesión de estructuras educativas de calidad por parte del Ayuntamiento y el Departamento de Educación.

Ayúdanos a conseguirlo con tu firma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!