Por un tráfico rodado fluido y sin atascos en Arroyomolinos y sus accesos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¿Cansados de perder el tiempo metidos irremediablemente en interminables atascos de tráfico en Arroyomolinos?

Ciertas zonas de Reserva del Parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama y del propio Parque no deben de ser "intocables" siempre que estén al servicio de las comunicaciones y transporte de las personas evitando muertes en las vías de comunicación que "no quieren" entrar en el mismo dando rodeos que nos hacen también perder nuestro tiempo, dinero y salud.

Las leyes se pueden cambiar y de hecho se modifican cuando interesa.

Necesitamos soluciones alternativas para los frustantes atascos en la Avenida de la Unión Europea en sus últimas rotondas junto a los polígonos industriales de Valdefuentes y Valdearenal con la creación de nuevos ramales que partan antes de esta rotondas y que comuniquen directamente con la A-5 (E-90) a la altura del Área  Comercial Xanadú o con la antigua carretera N-5 de Móstoles a la altura de la Citroën y la Vereda de los Leñeros para los que van hacia Móstoles sorteando la rotonda de las cortinas de agua aunque mejor sería abrir una nueva carretera paralela al actual trazado de la Vía Pecuaria que discurre junto al Arroyo de Los Combos (Calle Madrid, Camino de Arroyomolinos, EDAR Móstoles).

Necesitamos una carretera de circunvalación por la zona sur-oeste de Arroyomolinos que evite las tremendas curvas, cambios de rasante, cuestas y estrechez de la M-413 insufrible con lluvia y origen de innumerables accidentes por la alta densidad de tráfico que también genera el Centro Comercial.

Necesitamos que se suavicen los innumerables y exagerados por dañinos "resaltes" de nuestras calles y avenidas sustituyéndolos por semáforos inteligentes con radares "caza-rojos".

Necesitamos más puentes sobre nuestros dos arroyos para que no sean barreras ni para los coches ni para los peatones/ciclistas y que comuniquen barrios aislados.

En fin, creo que la vida sería más fácil para todos si estas "alternativas" se fueran haciendo realidad por nuestros ediles cuanto antes.

Seguro que se os ocurren otras y por ello, como afectado, firma y comparte estos cambios para que, al menos sean considerados por nuestros políticos (y vecinos) en virtud de la fuerza conseguida en la demanda de estas actuaciones.

Gracias a ti.

Hoy: TodoAeropuertos.es cuenta con tu ayuda

TodoAeropuertos.es la Web de Viajes y Compras Online. necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid): Por un tráfico rodado fluido y sin atascos en Arroyomolinos y sus accesos.». Únete a TodoAeropuertos.es y 555 personas que ya han firmado.