Petición cerrada
Dirigida a AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

la inmediata confiscación de un perro atado permanentemente

en el video se puede ver el estado en el que se encuentra un perro en el municipio de Argoños (Cantábrica),en el Bº ANCILLO nº 1 de esa localidad.
en un espacio acotado por diversas plataformas de madera y somieres, se encuentra un perro tipo pastor vasco, permanente atado a una cadena de muy cortas dimensiones (que lo es en tal medida que hemos podido apreciar en el animal una extraña curvatura en las patas, con toda probabilidad ocasionada por su situación) y en un entorno maloliente, fruto de la falta de higiene y de sus propios orines y excrementos, supone objetivamente un terrible maltrato.
Segun la normativa del ayuntamiento de Argoños prohíbe “Maltratar o agredir físicamente a los animales o someterlos a cualquier otra práctica que les suponga sufrimientos o daños injustificados”por lo que se pide a este ayuntamiento actué inmediatamente para que esta situación no continué y se libere al pobre perro.

Esta petición fue entregada a:
  • AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

diana imaz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 15.450 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: diana cuenta con tu ayuda

diana imaz necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS: la inmediata confiscación de un perro atado permanentemente». Únete a diana y 15.449 personas que ya han firmado.