Petition Closed
Petitioning AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS
This petition will be delivered to:
AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

la inmediata confiscación de un perro atado permanentemente

Supporters

en el video se puede ver el estado en el que se encuentra un perro en el municipio de Argoños (Cantábrica),en el Bº ANCILLO nº 1 de esa localidad.
en un espacio acotado por diversas plataformas de madera y somieres, se encuentra un perro tipo pastor vasco, permanente atado a una cadena de muy cortas dimensiones (que lo es en tal medida que hemos podido apreciar en el animal una extraña curvatura en las patas, con toda probabilidad ocasionada por su situación) y en un entorno maloliente, fruto de la falta de higiene y de sus propios orines y excrementos, supone objetivamente un terrible maltrato.
Segun la normativa del ayuntamiento de Argoños prohíbe “Maltratar o agredir físicamente a los animales o someterlos a cualquier otra práctica que les suponga sufrimientos o daños injustificados”por lo que se pide a este ayuntamiento actué inmediatamente para que esta situación no continué y se libere al pobre perro.

Letter to
AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS