Implanten el método CES para los gatos callejeros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El método CES (captura, esterilización y suelta) es un programa de esterilización para gatos callejeros, está implantado en varias ciudades y tiene numerosos beneficios: evita de manera ética que la población felina se descontrole, previene las peleas de gatos por el acceso a las hembras y al territorio y evita el envenenamiento de estos animales por ciertas "personas", algo habitual a pesar de que el artículo 336 del Código Penal contempla una pena de hasta 2 años de prisión por ello.

En Aranda la población felina se está descontrolado y a menudo se dan casos de gatos que han sido envenenados. Se necesita una solución y la muerte de estos animales no es bajo ningún concepto una opción; la implantación de este método es la alternativa más fácil y ética.

Hoy: seyla cuenta con tu ayuda

seyla llorente necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Aranda de Duero: Implanten el método CES para la gatos callejeros». Únete a seyla y 719 personas que ya han firmado.