Victoria

Dimisión de la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 732 firmas!

Pedimos a la ciudadanía de Alicante que apoye este Manifiesto  y lo que en él se propone: la dimisión de la alcaldesa Sonia Castado, como una vía sino única sí necesaria que haga posible avanzar en la regeneración política y permita recuperar el buen nombre de la ciudad y las instituciones que nos gobiernan, aspectos todos ellos que consideramos necesarios e inaplazables hoy en día para hacer posible que la desafección ciudadana hacia sus representados no siga creciendo. Igualmente, los firmantes estamos convencidos de que todas estas medidas ayudarán, como mínimo, a superar esta trágica doble crisis política y económica que sufre Alicante y, de manera muy directa, gran parte de las personas que en ella vivimos.

Manifiesto ciudadano contra la corrupción en Alicante y por la dimisión de la alcaldesa Sonia Castedo

Hoy: Plataforma de Iniciativas Ciudadanas cuenta con tu ayuda

Plataforma de Iniciativas Ciudadanas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: Dimisión de la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo». Únete a Plataforma de Iniciativas Ciudadanas y 731 personas que ya han firmado.