Victoria

Suspensión de la obra que paga con dinero público a Willy Toledo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 518 firmas!

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algemesí, en sesión celebrada el 3 de febrero de 2017 acordó por unanimidad de los concejales del PSOE e IU la contratación de la obra "El Rey", una producción de la que participa el polémico actor Willy Toledo.

El precio inicial por el cual el Ayuntamiento de Algemesí realizó la contratación fue de 7.260€, aunque finalmente pagaremos 6.534€ con el dinero del erario público.

Es una ofensa y una provocación para los vecinos de Algemesí que se tenga que pagar con su dinero a una persona que ha faltado el respeto en tantas ocasiones al pueblo español y que ha celebrado la salida de prisión del dirigente abertzale Arnaldo Otegi. Cabe recordar que este señor, a parte de todo lo que ya sabemos, "se caga en la Virgen del Pilar", que casualmente es la patrona del barrio del Carrascalet de Algemesí, por tanto es una doble ofensa hacia el pueblo de Algemesí que el polémico actor visite el Teatro Municipal contratado por los dirigentes políticos municipales con un caché de 6.534€ que no merece.

Una persona que no cree en la democracia española y que afirma que en Cuba se tienen más derechos, y que desprecia los símbolos y la identidad de nuestro país, tampoco es merecedor de un sueldo a costa de los impuestos de los vecinos de Algemesí.

Pedimos por tanto al Ayuntamiento de Algemesí que por respeto a los vecinos suspenda la representación de la obra y pida disculpas por su contratación.

--------------------------------------------------------------------------------------

La Junta de Govern Local de l'Ajuntament d'Algemesí, en sessió celebrada el 3 de febrer de 2017 va acordar per unanimitat dels regidors del PSOE i EU la contractació de l'obra "El Rey", una producció de la que participa el polèmic actor Willy Toledo.

El preu inicial pel qual l'Ajuntament d'Algemesí realitzà la contractació va ser de 7.260€, encara que finalment pagarem 6.534€ amb els diners de l'erari públic.

És una ofensa i una provocació per als veïns d'Algemesí que s'haja de pagar amb els seus diners a una persona que ha faltat el respecte en tantes ocasions al poble espanyol i que ha celebrat l'eixida de pressó del dirigent abertzale Arnaldo Otegi. Cal recordar que este senyor , a banda de tot el que ja sabem, "se caga en la Virgen del Pilar", que casualment és la patrona del barri del Carrascalet, per tant és una doble ofensa cap al poble d'Algemesí que el polèmic actor visite el Teatre Municipal contractat pels dirigents polítics municipals amb un catxé per a la seua productora de 6.534€ que no mereix.

Una persona que no creu en la democràcia espanyola i que afirma que a Cuba es tenen més drets, i que desprecia els símbols i la identitat del nostre país, tampoc és mereixedor d'un jornal a costa dels impostos dels algemesinencs.

Demanem per tant a l'Ajuntament d'Algemesí que per respecte als veïns suspenga la representació de l'obra i demane disculpes per la seua contractació.

Hoy: Partit Popular d'Algemesí cuenta con tu ayuda

Partit Popular d'Algemesí necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Algemesí: Suspensión de la obra que paga con dinero público a Willy Toledo». Únete a Partit Popular d'Algemesí y 517 personas que ya han firmado.