Propuesta para convertir en hijo adoptivo de Algeciras al Padre Pedro Gómez (La Piñera)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Plataforma Pedro Gómez Mancilla lanzó esta petición dirigida para Ayuntamiento de Algeciras

Pedro Gómez Mancilla (Párroco de La Piñera) es un referente entre la buena gente de Algeciras. Por eso lleva décadas en la barriada de La Piñera y su entorno como párroco, a pesar de todas las normas episcopales sobre el tiempo de permanencia de los curas en sus parroquias.Gaditano de origen, llegó a la ciudad en 1976 y, desde entonces, ha destacado por su compromiso social y cristiano, por promover todas las causas posibles de los más débiles, de los menos afortunados, de los machacados por las crisis y de los destrozados por las mafias de las drogas.Al frente de la Cáritas parroquial, lucha porque los más desfavorecidos reciban el trato digno que merecen, siempre de manera anónima y discreta. Que la mano derecha nunca sepa lo que hace la izquierda.En su trayectoria destacan, junto a múltiples actuaciones, su labor como profesor de instituto para miles de jóvenes, las décadas de animación del Movimiento Scout en la Parroquia del Espíritu Santo o la maravillosa actualidad de la Escuela de Música de La Piñera. Al igual que su constancia en el apoyo a las reformas de las viviendas de La Piñera y a los nuevos proyectos de centro de día para la tercera edad. Algeciras es mejor ciudad con el padre Pedro entre sus vecinos. Y queremos, ahora, agradecérselo haciéndolo su hijo adoptivo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.