Victoria

TOTAL APOYO y La NO COACCIÓN al médico de Alcázar de San Juan

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 11.599 firmas!

En la grave crisis del coronavirus donde todos estamos muy afectados y solidarizados, es muy preocupante comprobar cómo en la puerta del piso donde reside un médico, recibe una nota invitandole a que se vaya de él a otro sitio hasta que termine esta pandemia. Este mensaje se ha recibido en Alcázar de San Juan.

1° Es indignante ésta situación y debemos de tener un compromiso de humanidad con quien se está jugando la vida para salvarnos y además, localizar y si es posible poner en conocimiento de las autoridades esta situación por si pueden estudiar acciones. Un sanitario no puede ser coaccionado.

2° Alcázar de San Juan se caracteriza por población solidaria y cosmopolita, y debemos de condenar como sociedad ésta acción y mostrar apoyo a nuestro vecino, en este caso un médico de otra parte de España, pero siendo uno más. Como ciudadanía debemos de dar ejemplo.

No sé si hay alguna formula legal contra esta acción, pero al menos mostrar públicamente el apoyo de un pueblo hacia un héroe sin capa. Es un honor tened un vecino así.

APOYO TOTAL Y LA NO COACCIÓN AL MÉDICO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN.

Hoy: APOYO TOTAL AL MÉDICO DEL HOSPITAL DE ALCÁZAR cuenta con tu ayuda

APOYO TOTAL AL MÉDICO DEL HOSPITAL DE ALCÁZAR necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alcázar de San Juan: TOTAL APOYO y La NO COACCIÓN al médico de Alcázar de San Juan». Únete a APOYO TOTAL AL MÉDICO DEL HOSPITAL DE ALCÁZAR y 11.598 personas que ya han firmado.