Victoria

Que el perro que salvó a una niña de 2años tenga un trato DIGNO por esa familia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 26.352 firmas!

En la sexta ,19 de octubre 2017 una feliz noticia sobre estos leales y cariñosos compañeros , los perros, donde un podenco mantiene en calor sin separarse un momento ,a una niña de 2años llamada Emma en Ávila.

Con un ladrido incluso capta a la guardia civil que la buscaba. Una historia preciosa y conmovedora, hasta que vemos que la única imagen del perro , mejor dicho ,del HEROE Y PROTAGONISTA de esta historia, es encadenado ala intemperie.ni una sola foto abrazando al perro ni nada que demuestre que el vínculo con este animal va más allá de un mero instrumento.de guardia ,como suele ocurrir en los pueblos.

Personalmente deseo con todas mis fuerzas que esto sea una imagen"no habitual "en la vida del perro ,y que no solo no esté encadenado habitualmente sino que tenga un lugar digno y no a la intemperie,y sobre todo en la familia donde ha demostrado ser parte esencial.
Pedimos que ese perro sea tratado como parte de la familia o que se de a otra familia que SEPA VALORARLO

No podemos alegrarnos y agradecer a los animales su lealtad en la tele y como premio ponerles una cadena en la intemperie .Se merecen la misma lealtad que nos dan.RESPETO Y AMOR HACIA LOS ANIMALES

Noticia:

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia de mena necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ávila: Que el perro que salvó a una niña de 2años tenga un trato DIGNO por esa familia». Únete a alicia y 26.351 personas que ya han firmado.