UN CARRIL BICI EN ÁGUILAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Debido a la nueva normativa que prohíbe la circulación de bicicletas, patines, monopatines, skates...por los paseos, aceras etc...obligando a utilizar la calzada, y como ciclista, peatón, conductora que soy, reivindico la necesidad de un carril bici por el pueblo. Considero, que somos muchos los que no utilizamos la bicicleta en época estival para movernos debido a  la cantidad de tráfico que hay, y por lo tanto, la inseguridad de circular por la vía pública en el centro del pueblo.

Como solución, propongo crear un carril bici que comunique ambos paseos. Creo recordar que ya existía en el de La Colonia uno pero alguien decidió cederlo a los viandantes.

Caber, cabemos todas y todos.

Incentivar el uso de la bicicleta, patines y otros medios de transporte es necesario, además de saludable y económico.

Pero necesitamos nuestro espacio. :)

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS: UN CARRIL BICI EN ÁGUILAS». Únete a María y 697 personas que ya han firmado.