Victoria

Habilitación playa con acceso permitido a perros/as

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.260 firmas!

Desde la Asociación de Vecinos con Mascotas Castellón solicitamos la habilitación de una zona de playa para acceder con nuestros/as perros/as, para disfrutar de la naturaleza, sin sanciones.

Castellón goza de unas estupendas playas y deseamos ansiosamente poder disfrutarlas con nuestras mascotas también.

El ejercicio físico y la socialización canina es algo de vital importancia para garantizar el BIENESTAR DE NUESTRAS MASCOTAS como afirman todos los profesionales del sector.

Actualmente son ya muchos los municipios que disponen de playas de este tipo y queremos que Castellón se una a la lista.

Esta propuesta intenta garantizar el disfrute de la playa para todos/as y promover una armonía y tolerancia ciudadana.

Con esta petición las personas aquí firmantes nos comprometemos a mantener limpia la playa para perros que solicitamos y ejercer siempre un comportamiento cívico y ejemplar, siendo plenamente responsables de cualquier altercado y molestias que puedan ocasionar nuestros canes, y Avecma se compromete a llevar a cabo campañas anuales para concienciar a los ciudadanos a disfrutar en ARMONÍA de nuestras playas.

Hoy: Avecma cuenta con tu ayuda

Avecma Castellón necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Castellón de la Plana: Habilitación playa con acceso permitido a perros/as». Únete a Avecma y 4.259 personas que ya han firmado.