Fibra Óptica Barco de Ávila

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me dirijo a los vecinos del municipio de Barco de Ávila interesados en tener un internet a la altura del siglo XXI. Como todos sabéis el máximo de Mbps que nos ofrecen las compañías actualmente no llega a los 20Mbps una velocidad muy escasa para la época en la que vivimos. La velocidad que puede alcanzar nuestro internet con fibra óptica sería de máximo 300Mbps algo inimaginable para nosotros en estos momentos. Este servicio no solo facilitaría la conexión de los particulares, sino también la de todos los comercios e instituciones publicas del pueblo, facilitando tanto el turismo como nuestra calidad de vida. Por eso les invito a que firmen esta petición y llamar la atención de Movistar y Jazztel para que accedan a instalar este servicio.

Hoy: Eric cuenta con tu ayuda

Eric Morales necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Barco de Ávila: Fibra Óptica Barco de Ávila». Únete a Eric y 318 personas que ya han firmado.