JUSTICIA PARA COPÓN DE ALMENAR!!! BASTA DE MALTRATO ANIMAL!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

JUSTICIA PARA COPÓN!!!

NO VAMOS A PERMITIR QUE SIGAS MALTRATANDO A LOS SIN VOZ!!!

RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA RETIRADA DE TODOS LOS ANIMALES QUE ESTÁN SUFRIENDO A SU CARGO, SANCIÓN EJEMPLAR Y INHABILITACIÓN PARA TENER ANIMALES DE POR VIDA.

Porque ya basta, porque no hay derecho, porque esto no se puede permitir, no se puede seguir permitiendo que estos animales estén sufriendo de estas formas, peludas criando cada seis meses, muriéndose de hambre, matándose entre ellos, gallinas y patos en unas condiciones deplorables, entre basura entre escombros, gatos criando y criando, hambrientos y en los huesos, no podemos creer que ninguna administración ni autoridad sea capaz de hacer nada para poner fin a este maltrato, ya está bien porfavor.

Nos dirigimos al Ayuntamiento de Almenar y a todas las autoridades de la Segrià, a todas aquellas autoridades que tengan el poder y la autoridad para sancionar, castigar y no permitir más maltrato.

No entendemos como no se ha hecho nada al respeto después de tanto tiempo, después de tantas quejas, no entendemos porqué tanto miedo que impide actuar.

Actualmente se encuentran dos peludas mastinas totalmente asilvestradas dentro del recinto, hace tan solo dos días se retiraron por la Asociación de la zona 4 cachorros de una de las tantas camadas que tienen, si la asociación no se hace cargo de éstos acaban siendo matados por el mismo.

Hoy ha llegado a nuestro refugio un peludo mastín, le hemos bautizado con el nombre de COPÓN, el peludo se encuentra en unas condiciones pésimas, lamentables y ni siquiera puede caminar, su pelo está completamente encartronado, lleno de pulgas, de garrapatas, unas lagañas verdes que le impiden ver y sus patitas están siendo comidas por los gusanos, llenas de heridas y comidas por gusanos de la mosca, tendrá unos 8 años de edad y hoy mismo vamos a darle un cambio radical, vamos a ayudarle y vamos a empezar a enseñarle a vivir y a disfrutar una nueva vida llena de amor, cariño y respeto.

Copón ya no sufrirá más, ahora ya está a salvo, igual que sus cuatro pequeños que rescataron las compañeras de la Asociación de la zona hace tan solo dos días, ellos también se encuentran buscando la oportunidad de ser felices en un hogar, ellos se han librado de ser matados o de crecer allí y malvivir maltratados día a día.

Hoy queremos pedir una recogida de firmas, queremos pedir toda vuestra ayuda para poder conseguir que esta persona no tenga ningún animal a su cargo, que se le sancione duramente, y se termine de una vez por todas este maltrato.

Esta petición va dirigida al Ayuntamiento de Almenar, a los Agentes Rurales del Segrià, a los Mossos de Medi Ambient de Lleida y al Seprona de Lleida, no es indiferente quiénes asuman este caso, tan solo queremos que termine este sufrimiento de una vez por todas.

Hoy Copón empieza una nueva vida, si alguien pudiera acogerle en su hogar para que pudiera recuperarse mejor que en un refugio os aseguramos que os lo agradecerá toda la vida.

BASTA YA DE MALTRATO ANIMAL!!!

FIRMA Y NO PERMITAS MAS MALTRATO!!!

NOSOTROS SOMOS SU VOZ!!!

TELÉFONO PARA ADOPCIONES O INFORMACIÓN:

677844264(Sandra)

HAZTE SOCIO DE LA PROTECTORA, ES MUY FÁCIL Y SENCILLO:

HÁZTE TEAMING Y COLABORA POR SÓLO 1€ AL MES:
www.teaming.net/amigospeludosbajocinca

NUM. CUENTA PARA INGRESOS Y TRANSFERENCIAS:
IBAN: ES34 2100 0168 1902 0019 9119 (La Caixa)
SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX (international transfers)

DONACIÓN DIRECTA A TRAVÉS DE PAYPAL:

COMPRANOS PIENSO ONLINE, DE TU CASA AL REFUGIO: https://www.bonarea.com/online/es/shop/shopping/13_030/13_030_010/13_030_010_020

LISTA DE DESEOS DE AMAZON, PARA AYUDARNOS A COMPRAR MATERIAL PARA LA PROTECTORA

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/amigospeludosbajocinca/

SI COMPRAS ONLINE PUEDES COLABORAR CON CADA COMPRA INSTALANDO HELPFREELY:

LOCALIZACIÓN DE LA PROTECTORA: ¿Dónde estamos?

HORARIO DE LA PROTECTORA:
Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30
(Tardes concertar)
Sábado de 10:00 a 14:00
Domingo cerradoTELÉFONO PARA ADOPCIONES O INFORMACIÓN:

677844264(Sandra)

HAZTE SOCIO DE LA PROTECTORA, ES MUY FÁCIL Y SENCILLO:

HÁZTE TEAMING Y COLABORA POR SÓLO 1€ AL MES:
www.teaming.net/amigospeludosbajocinca

NUM. CUENTA PARA INGRESOS Y TRANSFERENCIAS:
IBAN: ES34 2100 0168 1902 0019 9119 (La Caixa)
SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX (international transfers)

DONACIÓN DIRECTA A TRAVÉS DE PAYPAL:

LISTA DE DESEOS DE AMAZON, PARA AYUDARNOS A COMPRAR MATERIAL PARA LA PROTECTORA

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/amigospeludosbajocinca/

SI COMPRAS ONLINE PUEDES COLABORAR CON CADA COMPRA INSTALANDO HELPFREELY:

LOCALIZACIÓN DE LA PROTECTORA: ¿Dónde estamos?

HORARIO DE LA PROTECTORA:
Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30
(Tardes concertar)
Sábado de 10:00 a 14:00
Domingo cerrado

Hoy: Amigos Peludos Bajo Cinca cuenta con tu ayuda

Amigos Peludos Bajo Cinca necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Almenar, Agentes Rurales del Segrià: JUSTICIA PARA COPÓN DE ALMENAR!!! BASTA DE MALTRATO ANIMAL!!!». Únete a Amigos Peludos Bajo Cinca y 2.383 personas que ya han firmado.