Poner cámaras de seguridad en los parques infantiles de Nueva Alcala (Alcalá de Guadaira)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Angela Santaella Mancebo ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento alcala de guadaira

El jueves 28/01 dos perros fueron intervenidos quirúrgicamente de urgencia debido a que comieron salchichas con puntillas oxidadas en el parque público infantil de Nueva Alcalá (carecemos de parques caninos).

No es un hecho aislado, pues anteriormente se dieron casos de envenenamiento en otros perros en el mismo parque. Esto no solo es un peligro para las mascotas, si no para las personas. Es un parque infantil donde van niños muy pequeños. Solicitamos que pongan cámaras de seguridad en los parques, así los vecinos estaríamos más tranquilos y seguros, evitaríamos actos vandálicos y accidentes provocados como el que hemos sufrido.

Convivimos con gente sin pudor, que causa daño gratuito, no solo a las mascotas, también a las familias y vecinos que estamos preocupados por la seguridad de todos. El daño económico y sobre todo el emocional de las familias, es muy grande. Con una cámara de seguridad podemos evitar este tipo de actos.

Una mascota es un miembro más de la familia, si no firmas por ellos, firma por los niños.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!