Petición cerrada

Abolición de la tauromaquia en San Juanes, Soria (España)

Esta petición ha conseguido 2.288 firmas

Las Fiestas de San Juan comenzarán el día 28 de junio y terminarán en la noche del 3 de julio de 2017. Pretendemos abolir el sufrimiento en este festejo de una vez por todas, que sin duda, es uno de los más crueles y sangrientos celebrados en España. Abogamos por un festejo limpio de crueldad.

Todos los años, con la entrada del verano, Soria se prepara para su gran holocausto animal, las fiestas de San Juan, con su lema: sol, vino y toros. Durante una intensa y ardua semana se maltratan decenas de toros. Son obligados a andar sobre asfalto grandes recorridos, donde muchos mueren asfixiados y agonizantes entre multitud de personas ebrias que los humillan y les propinan palizas. Son amontonados en pequeños espacios con comida y agua reducida (e incluso enfermos y sin tratamiento) en su espera a ser usados como instrumento de diversión ante multitud de personas en las corridas, donde por cierto, más de un caballo a muerto de una cornada. También son toreados en la plaza hasta su muerte. Al final de su sufrimiento son matados y despedazados para su posterior subasta en diferentes peñas taurinas situadas alrededor de la ciudad. Muchas personas compran diferentes partes de sus cuerpos en las subastas para llevarselas de fiesta (Patas, rabos, orejas...) que mas tarde podrás encontrarte tiradas a lo largo de toda la ciudad.

La gente en esta celebración no tiene ningún tipo de empatía y compasión con los animales y son tratados como meros objetos manipulables por diversión de una multitud de personas. Es de suma importancia que firmes esta petición y nos ayudes a terminar con estos festejos taurinos de una vez por todas. No nos podemos quedar parados mientras sigan haciendo estas atrocidades. SE SU VOZ. Muchísimas gracias.

Hoy: Chris cuenta con tu ayuda

Chris Sánchez Millán necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento : Abolición de la tauromaquia en San Juanes, Soria (España)». Únete a Chris y 2.287 personas que ya han firmado.