Ayudemos a que La Canyada continúe con sus calles tradicionales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los vecinos de La Canyada necesitamos vuestra ayuda. Nuestra urbanización siempre nos hemos diferenciado por tener números en las calles en vez de nombres como en el resto de los pueblos y ciudades. Ahora, el Ayuntamiento quiere quitarnos las calles de toda la vida y hacerlas nominativas sin preguntarnos a los vecinos si queremos o no ese cambio. Es innecesario y el Ayuntamiento debería gastar el tiempo y el dinero en cosas realmente importantes como por ejemplo arreglar las calles que dan pena.

Es por eso que se está recogiendo firmas. Ya que no nos han preguntado, al menos de esta forma podemos hacer algo para evitar que nos quiten nuestras calles tradicionales. Ayúdanos por favor a mantener a La Cañada como siempre ha sido.

Hoy: Vecinos de La Canyada cuenta con tu ayuda

Vecinos de La Canyada necesita tu ayuda con esta petición «Ayudemos a que La Canyada continúe con sus calles tradicionales». Únete a Vecinos de La Canyada y 586 personas que ya han firmado.