Petition Closed
Petitioning Concejala de Medio Ambiente de Vigo María Jesus Lago Rey

Ayudemos a Proyecto Gato. Peticion para que nos abonen el impago del ultimo año de Convenio

873
Supporters

Para sacar adelante a los 500 gatos que tenemos a nuestro cargo, además de castración de colonias callejeras, que necesitan alimentación, gastos veterinarios, medicamentos, etc.

Letter to
Concejala de Medio Ambiente de Vigo María Jesus Lago Rey
La Asociación Proyecto Gato es una asociación sin ánimo de lucro creada principalmente para ayudar a los gatos de nuestra ciudad.
Como usted sabe, en Marzo de 2008 suscribimos un contrato con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Vigo con el fin de gestionar el refugio de gatos para lo cual contaríamos con 36.000 euros anuales subvencionados por el Ayuntamiento de Vigo.
Nuestro objetivo en todo momento siempre ha sido y sigue siendo el bienestar de los gatos, tanto los que llegaban al refugio como los de las colonias callejeras. Entendemos que hemos cumplido todas y cada una de las obligaciones que nos comprometimos a asumir en el referido contrato, teniendo en muchas ocasiones que contar con ayuda económica de nuestros socios pues los gastos de veterinario, alimentación y cuidados en general superaban los 36.000 euros anuales.
El convenio se pactó por tres años, sin embargo, el último año de convenio no nos fue transferida cantidad alguna por lo que sacar adelante a los gatitos se nos hizo cuesta arriba y se convirtió en una verdadera hazaña mantenerlos a flote. Esta situación se produjo a raíz de una serie de desavenencias entre nuestra Asociación y la Protectora que ustedes gestionan. Es cierto que nuestra forma de enfocar la ayuda y protección a los animales es diferente a la de la Protectora, sin embargo, queremos pensar que estas diferencias tienen algo en común: la lucha por la defensa de los animales.
Dicho esto, apelamos a su sensibilidad y le escribimos esta carta con el apoyo de nuestros amigos, socios y simpatizantes, para pedirle que nos abone esos 36.000 euros correspondientes al último año de convenio y que nos fueron negados en su día, para así poder sacar adelante a los alrededor de 500 animales que están a nuestro cargo, -amén de las colonias callejeras de las que nos estamos encargando- ya que al fin y al cabo, son los primeros perjudicados con esta situación.



Atentamente



Asociación Proyecto Gato