Ayuda a obtener justicia por el asesinato de Kalypxie.

0 have signed. Let’s get to 1,000!


 

 

Kalypxie era una querida schnauzer miniatura que fue brutalmente asesinada por Nixon Lugo, mientras caminaba con su dueño Carlos R. Rodríguez Irizarry. El Sr. Nixon Lugo manejó a toda velocidad y no se detuvo, en un área donde no se puede superar las 10 millas por hora. A pesar de los desesperados gritos del Sr. Carlos Rubén Rodríguez Irizarry, quien apenas pudo evitar ser golpeado, el Sr. Lugo se rehusó a detenerse y atropelló a Kalypxie, matándola frente a su angustiado dueño. Kalypxie tuvo un día menos de 11 meses.

 La gran indiferencia a la vida de Kalypxie es el abuso agravado de los animales, al menos, el abuso animal de tercer grado, debido a su completo desprecio por su vida. El Sr. Nixon Lugo no se detuvo y se fue a la fuga. El Sr. Rodríguez lo siguió a su casa con ganas de hablar con él, pero él no quiso hablar. Entonces la policía llegó a la casa del Sr. Nixon Lugo y el caballero nunca quiso cooperar, dando su versión. ¡El Sr. Lugo debe ser castigado con todo el peso de la ley y de manera oportuna! El juicio debía haber sido el 10 de julio de 2018. Lugo es influyente en el área, y el juicio se pospuso nuevamente hasta el 27 de septiembre de 2018.

 Pedimos justicia y exigimos no mas demoras: no dejaremos que Kalypxie sea olvidada como lo esperan el Sr. Lugo y sus abogados. Exigimos la pena total de la ley por este horrible acto de abuso animal y por la pérdida irreparable de un miembro querido de la familia.

El Juez Administrador de la Región de Ponce Puerto es:

Lissette Toro Velez

Correo electrónico: lissette.toro@ramajudicial.pr

 El juez supervisor es:

Teresa Perez Stuart

PO Box 3042 Yuaco

PR 00698-3041

El número de caso es

Crim. No. POR: ART 3-D LAW 154

 



Today: Sarah is counting on you

Sarah Grant needs your help with “Ayuda a obtener justicia por el asesinato de Kalypxie. ¡Regístrate y comparte!”. Join Sarah and 835 supporters today.