Ayuda a las familias y chicos de la Obra San José Providente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Me llamo Oscar y junto con un grupo de personas muy comprometidas ayudamos a familias muy pobres a poder salir adelante con la fabricación y venta de huevos de chocolates para Pascuas. Albricias se llama la fábrica de chocolates que con mucho esfuerzo estas familias y nosotros mantenemos viva

Gracias a esto, atendemos a 350 chicos de 3 a 18 años todos los días en donde les damos de comer y los ayudamos a salir adelante con educación.

La pandemia del Coronavirus está poniendo el peligro la existencia de esta fuente de ingresos de estas familias. Ya tenemos elaborada gran parte de la  producción de este año, pero todo esto los encuentra sin poder comercializar esta producción de casi 30.000 Huevos a través de los canales de ventas desarrollados durante los últimos 20 años.

Firma la petición para que Mercado Libre, Rappi, Glovo, Uber Eats  y Pedidos Ya nos ayuden a poder promocionar llevar llevar esta producción a aquellas personas que quieren comprar estos huevos de pascuas hecho con tanto amor por estas familias.

La vida de estos 350 chicos es muy valiosa para cruzarnos de brazos. Ellos DEBEN seguir recibiendo la atención y la contención que reciben. No son responsables por lo que nos está pasando a nivel mundial, con esta terrible pandemia.

Oscar