Confirmed victory
Petitioning Resposabilidad Social Clorox Ayudín and 2 others

Ayudín y Villavicencio: Donen Agua Potable y Lavandina para Víctimas de Inundación de La Plata

El temporal del martes arrasó con mi ciudad, La Plata y las ciudades vecinas. La situación para los que están evacuados o perdieron su casa es muy difícil. Se precisan varias cosas, pero en este momento es fundamental contar con agua potable y lavandina. Personas y organizaciones ya se están acercando para darnos una mano a los platenses. Las empresas también pueden colaborar. Pedimos a Ayudín y Villavicencio que donen agua potable y lavandina, solidarizándose con las miles de víctimas de la inundación.

Soy Gastón, un estudiante de 26 años de City Bell y hasta el martes tenía una vida normal. Pero ahora estoy viviendo una de las experiencias más fuertes de mi vida. El agua arrasó con mi casa, la de mis amigos y la de miles de personas. Yo tuve suerte, si bien perdí muchas cosas no tengo heridas y aún tengo mi casa, pero muchos de mis vecinos la están pasando muy mal.

Pensé que lo mínimo que podía hacer es ayudar. Entonces, ni bien pude ordenar un poco lo que quedaba de mi casa me acerqué a La Cruz Roja y me dijeron “Necesitamos agua y lavandina urgente”. Así que inicié esta petición porque creo que las empresas van a colaborar y utilizar lo que esté en su mano para donar y transportar algo tan elemental como el agua y la lavandina de manera urgente. Pensé en llamar directamente a la empresa, pero no es lo mismo que seamos miles de personas las que se lo pidamos.

En nombre de todos los vecinos de La Plata, pedimos a Ayudín y Villavicencio, como empresas emblemáticas de La Argentina, se colaboren con todos los que están atravesando esta situación y donen inmediatamente agua potable y lavandina. Ellas pueden demostrar con su ejemplo que las empresas argentinas también son solidarias donando sus productos a la Cruz Roja y centros de evacuación.

Te pido que apoyes mi petición ahora por las miles de víctimas de la inundación.

Gracias!
Gastón.