Que renuncie Hipólito Rodríguez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

A los xalapeños:

Xalapa, la Capital de Veracruz, cuna de la cultura veracruzana, ha padecido estos meses de las decisiones caprichosas de su Presidente municipal, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero:

1) Prefirió armar su equipo con gente de otros lugares y declaró que en la ciudad no existían “expertos” con el perfil que buscaba.

2) Su equipo no ha cumplido ni siquiera con la normatividad básica de transparentar su actuar.

3) Afectó a los trabajadores de base municipales con reducciones de salarios, hostigamiento y acoso laboral, alegando desconfianza.

4) Se ha dedicado a buscar culpables de problemas o incluso a crearlos, sin atender las soluciones con proyectos de obras públicas o programas efectivos.

5) No ha atendido el grave problema de baches que existe en la ciudad.

6) La gota que derramó el vaso, fue la “ocurrencia” de solicitar a la Fiscalía General del Estado que clausurara el actual relleno sanitario. A partir de ahí surgió el peregrinaje y viacrucis con la “basura”

A los xalapeños:

- No tenemos por qué seguir tolerando la demagogia, ni los discursos vacíos; menos las ocurrencias y las improvisaciones de Hipólito Rodríguez.

- Presidente Hipólito Rodríguez, le exigimos que RENUNCIE, ya han sido 9 meses de ocurrencias y errores continuos de su administración, 9 meses de “culpables” ajenos a sus continuos errores. No dudamos de su Doctorado, de sus conocimientos académicos y sus buenas intenciones; pero se requiere más que eso para gobernar a la Capital del Estado.

¡Hoy la resistencia civil sigue siendo contra los malos gobiernos, emanados de cualquier partido!

Hipólito Rodríguez, admita que Usted no puede ni tiene la capacidad para gobernar Xalapa. Renuncie de una vez por todas.

De lo contrario, el Pueblo Xalapeño, la sociedad civil exigirá inmediatamente su revocación de mandato.

#XalapaMereceMás

Hoy: Xalapeño cuenta con tu ayuda

Xalapeño Inconforme necesita tu ayuda con esta petición «@AytoXalapa: Que renuncie Hipólito Rodríguez #Xalapa». Súmate a Xalapeño y 833 persona que han firmado hoy.