Petición cerrada
Dirigida a Ayto. San Andrés del Rabanedo, León. Gabinete de Prensa

firmantes

Los circos con animales obligan a los animales a realizar actos que no tienen ninguna semejanza con lo que estos animales están acostumbrados a hacer en estado salvaje, y siempre que sean utilizados los animales, se estarán violando los intereses de estos.

Muchos circos utilizan animales salvajes en cautividad para sus actuaciones, tales como osos, elefantes, tigres, monos o leones. El comportamiento de estos animales en cautividad está lleno de características anormales como idas y venidas, automutilaciones, golpearse la cabeza, balanceos o morder los barrotes de las jaulas.

Si bien los niños se sienten atraídos por poder observar en vivo a estos animales, el adulto ha de ser consciente del sufrimiento que estos espectáculos implican. Al tiempo que se está dando al niño una educación contraria al respeto y disfrute de poder observar a los animales en libertad y no a explotarles y observar comportamientos antinaturales.

Por este motivo, porque los intereses de los animales están siendo violados, los animales son utilizados como esclavos al servicio de otros, pasando toda su vida enjaulados salvo cuando son utilizados en el espectáculo, pedimos al Ayto. de San Andrés del Rabanedo, León, que deje de contratar a circos con animales. Solo los malos circos necesitan esclavos.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayto. San Andrés del Rabanedo, León.
    Gabinete de Prensa

Leon Vegano ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 771 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Leon cuenta con tu ayuda

Leon Vegano necesita tu ayuda con esta petición «Ayto. San Andrés del Rabanedo, León.: Que dejen de contratar a Circos con Animales.». Únete a Leon y 770 personas que ya han firmado.