Petition Closed
Petitioning Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad and 5 others

Esta petición es muy importante porque toda la población está expuesta 24 horas a los campos electromagnéticos provinientes de los sistemas WIFI, DECT, smartphones, cámaras vigilabebés, smartmeters, antenas...SIN CONTROL alguno por parte de ninguna administración. Las administraciones son las responsables de proteger nuestra salud y de tomar las medidas necesarias para convivir con la tecnología. Los campos electromagnéticos, esta nueva manera de contaminar, están provocando muchísimas enfermedades a las cuales el sistema sanitario no sabe tratar, porque entre otras cosas, no saben cual es la causa. Científicos de todo el mundo ya están catalogando la "ELECTROSENSIBILIDAD" como pandemia del siglo XXI.

This petition was delivered to:
  • Soledad Becerril
    Defensor del Pueblo
  • Sanidad ambiental Madrid
  • consejeria de Sanidad Madrid

Angel Martín started this petition with a single signature, and now has 513 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Ayto. de Pinto, Consejería de Sanidad y medioambiente de Madrid, Defensor del Pueblo,Ministerio de Sanidad, Delegación del gobierno en Madrid.: Responsabilidades por el suicidio de Angela Jaén Ramos.Enfermó debido a una antena de telefonía móvil.” win today. Every signature matters.